Cachorrito Pitty no dejaba de temblar hasta que encontró un gatito con quien disfrutaba sus pequeñas luchas

by

in

Esta vez, estaban preparados para el desafío de salvar una pequeña vida. Cuando conocieron a Pumpkin, un cachorro Pitty de dos meses , el perrito aterrorizado temblaba de la cabeza a los pies.

Cachorro lamentable en las rocas

Little Pumpkin se encontró con un destino desafortunado justo al comienzo de su vida. Tenía apenas dos meses y ya tuvo que salir de su casa porque su dueño ya no podía sustentarlo, mientras que a su madre la llevaban a esterilizar.

cachorro asustado

Por eso pasó la primera semana en tratamiento, donde le dieron la medicación necesaria además de mucho TLC (Tender Loving Care). Durante todo este tiempo, todavía tenía miedo y temblaba, pero eso empezó a cambiar un poco cuando llegó a su nuevo hogar de acogida.

perro jugando en la hierba

“¡Hizo algo realmente lindo en el que saltaba como un conejo!” dijo Raquel. “¡Nunca había visto a un cachorro saltar como un conejo!”

Sin embargo, en la relación con sus nuevos amigos, pudieron ver realmente lo adorable que era este cachorro.

“La personalidad de Pumpkin la resumiría como… Sé mi amiga”, dijo Rachael.

foto de dos perros

Así es exactamente como se comportó cuando conoció a su primer amigo canino, Riley, quien al principio se mostró un poco indeciso. Pero, la alegría y la alegría que irradiaba Pumpkin lo atrajeron como un imán , y desde ese momento, nunca dejaron de salir.

gato y perro tumbados y mirándose

Cuando Pumpkin conoció a Maui, el gato , inmediatamente se enamoró de este felino. Sin embargo, Maui no estaba muy contento con esto, al menos al principio.

“Al principio, no estaba tan seguro de qué se trataba todo esto”, dijo Rachel. “Así que estaban muy interesados, pero no de forma lúdica”.

cachorro y gato jugando

Aunque Maui nunca fue conocido por su carácter juguetón en particular, este pequeño perro con un gran corazón logró convertirlo incluso a él en una mariposa social.

Desde entonces, los dos se volvieron inseparables y disfrutaron luchando entre ellos casi todos los días . Por supuesto, eso no fue algún tipo de pelea o agresión, sino más bien una forma de mostrarse amor el uno al otro.

dos perros dando besos a mujer

Fuente: Especiales en la acera

La relación con Maui fue un punto de inflexión en la vida de Pumpkin y pronto, este perro estaba pasando una nueva página en su historia.