Anderson Fechner Bahi siempre había escuchado sobre la lealtad incondicional que sentían algunas mascotas por sus dueños, pero a finales de agosto fue testigo presencial de una emotiva y sorprendente escena que parecía salida de la famosa película de Disney Pixar, Toy Story.
El hecho ocurrió en Uruguaiana, Brasil, cuando un hombre paseaba junto a su mascota y se desmayó repentinamente. Al parecer, los vecinos llamaron a los paramédicos y estos llegaron de inmediato para socorren al sujeto.
La perrita que no dejaba a su dueño, decidió subirse al parachoques de la ambulancia cuando vio que esos hombres se llevarían a su papá. Esa fue la escena que capturó Anderson en imágenes y que decidió subir posteriormente en sus redes sociales.
La fidelidad de la criatura es tan grande que no tuvo miedo ante el peligro que corría, la ambulancia estaba en movimiento mientras ella se aferraba como podía al parachoques.
Estos generosos hombres se conmovieron por la lealtad e insistencia del animalito, así que se detuvieron y abrieron las puertas para dejar que la perrita entrara a la ambulancia y acompañara a su papá, pero este gesto de amor no quedó allí.
Una vez en el hospital, la pequeña decidió esperar a su leal amigo a las afueras del centro de salud. En el lugar no se permiten animales, pero a ella no le importó si pasaba la noche allí, con tal de saber que su papá estaba bien.