Desgarrador Espera: Perrita Abandonada Pasa un Mes en el Muelle, Anhelando a la Familia que Nunca Regresó

Los perros son los seres más fieles y que saben lo que es el amor de verdad. Por eso, cuando llegan a nosotros historias en las que su corazón queda roto por no entender por qué su familia ya no está, no podemos dejar de conmovernos.

Perrita Muelle 1

Después de tanto nadar, su cansancio fue transformado en una esperanza que se desvanecía con el tiempo. Estuvo durante un mes, siempre allí, firme y fiel, esperando que regresaran aquellas personas queridas que habían quedado en esa embarcación.

Perrita Muelle 7

Esta información fue difundida por el Facebook de Thanawan Tongporn, y fue compartida mas de 11.000 veces en aproximadamente 48 horas. Muchas personas mostraron su conmoción ante esta triste historia, ella necesitaba ayuda.

Perrita Muelle 4

Esta perrita se las arreglaba para conseguir comida y agua, muchas veces algunos transeúntes le acercaban alimentos, pues ella no quería alejarse del lugar.

Perrita Muelle 8 1

Después de un mes de larga espera una familia de gran corazón decidió adoptarla para cambiar su vida, necesitaba un nuevo hogar que llenara ese vacío que tenía en su interior. Necesitaba el calor, la atención, el cariño de personas que poco a poco le generaran esa confianza y alegría para tener una vida feliz.

Perrita Muelle 10

Su nueva familia la llamó «Tha Ruea», que en español se traduce muelle, nombre que hace referencia al sitio donde permaneció tantos días. Su caso impactó a muchas personas, tanto que la prensa local dedicó un espacio para contar su historia.

Perrita Muelle 11

La prensa local  estuvo presente para registrar la reacción de ella cuando su nueva familia la fue a buscar…

Perrita Muelle 12

Ahora vive tranquila y está llena del amor que tanto necesitaba…

Perrita Muelle 3

Comparte esta linda historia, deja en nuestros corazones una huella de lo mucho que significa el amor y cómo podemos extrañar a esas personas que de alguna manera ya no están en nuestras vidas. Definitivamente, las mascotas no dejan de sorprendernos.