El pobre perrito fue abandonado en una zona rural del sector y tenía múltiples marcas en el cuello que evidenciaban que había sido amarrado fuertemente. Su cuerpo estaba herido e hinchado, todos temían lo peor.
Afortunadamente, después de tanto dolor el destino de este animal cambió para siempre gracias a un buen samaritano que lo vio y llamó a una protectora de animales.
Una vez que los oficiales a cargo de la protección animal fueron advertidos se trasladaron al lugar donde estaba el perro y de inmediato lo llevaron a un hospital de mascotas.
“Este acto fue a propósito. Las bridas estaban bastante frescas y limpias, se colocaron allí y los apretaron al máximo”, agregó la rescatista.
La rápida reacción de los rescatistas y defensores de los animales impidió que las lesiones de este cacorro se complicaran más.
Los agentes quieren llevar la causa hasta el final para dar con el responsable y conocer los motivos por los cuales actuó de esa manera, y lo más importante, hacer justicia.
En la actualidad Sunny recibe mucho amor, cuidados, atenciones, pronto estará recuperado y listo para ser adoptado.
Aún le queda un largo camino, va a necesitar muchas semanas para su recuperación y probablemente varias cirugías más para que sane completamente.