Tristemente, es un flagelo cada vez más común en las sociedades, vacías de misericordia y sensibilidad, que arrinconan cruelmente a los peluditos a una muerte segura. Muchos de ellos no se salvan de su amarga situación, y mueren además, con el corazón roto y afligidos por tanta traición.
Buddy es un perrito de 2 añitos, que tuvo la pésima suerte de tener los peores dueños del mundo. Los voluntarios de Rescue Dogs Rock, en New York, fueron alertados de la alarmante condición en que se encontraba, pero nunca jamás imaginaron encontrar algo así.
En una publicación del pasado martes, relataron su historia, desgarrando el corazón y llenando de indignación e impotencia a millones en las redes:
«Buddy se merece mucho más que vivir así, sin hogar y enfermo. Ha estado viviendo aquí durante meses, buscando comida y escapando de la muerte todos los días, evitando ser atropellado por autos. Todo este tiempo su salud se ha deteriorado y ahora está muy enfermo», agregaron.
Junto a un mueble viejo sobrevivía los días con el alma y su cuerpo partiéndose en pedazos
«Está siendo mordido vivo. ¡Necesita nuestra ayuda y la necesita ahora! ¡¡¡Buddy no puede vivir dentro de este sofá, ni un día más!!! Buddy necesita atención médica y ser llevado a un sitio seguro de inmediato. ¡Se trata de la vida o la muerte para Buddy!», suplicaron desde la organización.
Difundieron además escenas que parten el alma a cualquiera, cuando fue hallado el pobre perrito, especialmente por su reacción al darse cuenta que al fin alguien tenía una pizca de compasión con él.
Más adelante, el rescate compartió las imágenes de Buddy siendo atendido por los veterinarios, son fotos que son el mínimo reflejo de todo lo que este peludín sufrió en la intemperie por culpa de los humanos.
«Buddy sin duda no es basura, es un compañero increíble que merece respeto y amor. Se puede ver que sus piernas están rojas y en carne viva, todo debido a una afección grave de la piel que se debe a la falta de hogar, a la falta de cuidados y a la falta de
amor», relataron.
«Deseamos transformar la vida de Buddy y darle el médico experto que necesita y merece, para luego encontrarle una increíble hogar para siempre».
Si te interesa poner tu granito de arena para auxiliar a Buddy en su recuperación, puedes donar aquí.
Comparte este lamentable caso que nos hace renegar tanto de los humanos, Buddy es muy afortunado de haberse encontrado con estos ángeles que harán de todo para cambiar su vida para siempre. Enviále tus buenos deseos a este guerrero.