Temblando, Sin Pelo y Lleno de Vergüenza, Rogaba Bajo un Auto que Alguien Viera la Belleza en su Interior

by

in

El destino para un perrito descuidado y sin nada de pelo puede ser realmente incierto. Son muchas las personas que al ver la apariencia física, incluso en los animales, pasan de largo menospreciándolos, sin siquiera ofrecerles la oportunidad de ser tocados y transformados por el amor.

pelo

Karla Solís fue la mujer que decidió brindarle toda la ayuda que necesitaba. El perrito estaba calvo, hambriento y temblaba de miedo. Era evidente que no le gustaba el contacto con las personas, comprensiblemente, su pasado lo había marcado.

Su estado era realmente lamentable, a simple vista se le notaba que tenía múltiples infecciones en la piel. Solís decidió trasladarlo a un veterinario donde le diagnosticaron sarna severa y Ehrlichia, una enfermedad transmitida por garrapatas.

Fue entonces cuando Solís contactó a Becky Moder, una activista que transporta animalitos vulnerables de México a refugios de Estados Unidos. El tratamiento de Eliot fue bastante costoso, por lo que Becky tuvo que usar parte de sus ahorros para pagar las tarifas médicas.

No pasó mucho tiempo para que el dulce Eliot conquistara el corazón de una pareja que estaba buscando un perrito mayor, tranquilo y muy dulce. Kim Forest y su novio lo vieron en The Barking Lot Rescue, un local de rescate de animales en El Cajón, California.

Todos los que ven las imágenes de la transformación de Eliot, incluso juzgan de que los han engañado pensando que son fotos de otro perro. Pero tanto el refugio como su nueva familia, aseguran que es el mismo perrito, sólo que cambiado gracias al amor. ¡Es impresionante!