Luke es un adorable perrito que pasó un momento bastante desgarrador luego de ser plantado el día de su fiesta de adopción. El perrito llegó a Battersea Dogs & Cats Home, en Londres.
El principal objetivo era que esta adorable bola de pelos tuviera la oportunidad de conocer a posibles adoptantes y pasara un día divertido, en la que se supone es una fecha especial para todos.
El refugio aspiraba encontrarle un hogar amoroso con una familia tranquila y responsable, ya que tiene algunos problemas de piel y necesita acudir con frecuencia al veterinario.
Luke es un perrito amoroso, tiene cinco años de edad, aunque pasó mucho tiempo en el refugio Battersea Brans Hatch, en Kent, Inglaterra, por fin encontró su lugar favorito junto a personas maravillosas.
Karl y Jill Kendrick de Derbyshire se convirtieron en los nuevos padres adoptivos de Luke, antes de su adopción, la pareja mostró gran interés en el peludito, se habían ofrecido como padres de acogida y le enviaban regalitos al refugio.
Luke encontró el hogar perfecto, aunque es un perrito muy tímido una vez que se siente en confianza sale de su caparazón y da rienda suelta a la diversión.
Luke no tuvo el mejor final en su fiesta de San Valentín, pero la espera valió la pena. Hoy disfruta de una vida feliz al lado de personitas que se encargan de demostrarle lo especial que es en sus vidas.