Perrito no puede creer que, después de años vagando solo por la calle, finalmente está en los brazos de su mamá

La intención de llevar a un perrito a un refugio es siempre mejorar sus condiciones de vida. Lo que se espera es que sea alimentado y reciba todo el amor y la ayuda necesaria para recuperarse, y con suerte, sea colocado en un nuevo hogar cuando esté preparado.

perrito

Los voluntarios del refugio de animales, encontraron a un perrito vagabundo que se veía no había sido bien tratado por la vida en los últimos años.

Por eso lo alimentaron, asearon y sometieron a un chequeo médico para corroborar su estado de salud.

Cientos de personas compartieron las imágenes del melancólico animal. En ese punto el fenómeno de las redes parecen haber hecho un verdadero milagro, pues para sorpresa de todos, una mujer entre lágrimas se comunicó con el refugio absolutamente ansiosa e interesada por el animal.

Los voluntarios del lugar tenían sus inquietudes pero no se negaron a la posibilidad de una entrevista, dada la insistencia y seguridad con la cual hablaba la mujer.

Efectivamente, el animalito había sido robado cuando era apenas un cachorro pero años después se volvía a reunir con la madre que lo había hecho tan feliz en sus primeros años de vida.