Si los perritos son leales a sus dueños, más aún pueden llegar a serlo con sus compañeros de la misma especie. Precisamente esa lealtad y amor es el que hizo que Chewbacca y CC no dejaran de abrazarse en el momento de ser adoptados.
Sin embargo, el núcleo familiar decidió buscar ayuda para encontrarles un hogar y que siguieran su vida juntos. Fue allí cuando intervino la Liga de Rescate de Animales de Iowa en los Estados Unidos.
Los perritos establecieron una gran amistad, a pesar de que al verlos resulte disparejo el asunto pues Chewbacca es enorme mientras que CC se ve minúsculo ante él. Pero como polos opuestos se atraes estos peludos hicieron un gran dúo.
Según relató la familia, a los perritos les encanta hacer todo juntos y son muy dóciles y juguetones. De hecho disfrutan participar en todas las actividades que hace la familia, son unos canes bastante activos que aman los paseos.
CC y Chewbacca no querían separarse algo que entendieron completamente sus dueños y por fortuna encontraron un nuevo responsable que también supo entenderlo. Después de la campaña por redes sociales y la intervención de la Liga de Rescate Animal de Aiowa, la amante de los perros Amber Wiley terminó por brindarles un nuevo hogar.
Chebawcca es un perrito bastante noble pues durante años le ha servido de almohadita a CC, algo que han sabido entender muy bien los humanos que han estado como responsables ya que ninguno se ha animado a separarlos. Nos contenta que este par se haya topado con gente amable en su camino y puedan continuar disfrutando de su vida juntos.