Cualquier trabajador de saneamiento podría decirte que encuentra cosas muy extrañas en la basura. Te sorprenderías de ver el tipo de cosas que la gente desecha, sin embargo, hay cosas que pueden superar todos los límites y esta historia de verdad lo demuestra.
Era un perro lesionado, sepultado vivo en la basura. Excavaron la basura y lo sacaron, pero claramente estaba muy débil y no podía soportarlo.
De inmediato pidieron la ayuda de los expertos y llamaron a Animal Care And Control, quien lo entregó al rescate de mascotas Home Fur Good. Allí le pusieron por nombre Oscar.
Las personas que intervinieron en el rescate de Oscar lo llevaron con un veterinario. El profesional médico se horrorizó al ver la gravedad de las lesiones del perrito y cuánto tiempo había tenido que soportar en esas condiciones.
Sin embargo, muchos estaban dispuestos a mejorar la vida de Oscar. La fundación que se hizo cargo de él recibió numerosas donaciones para su operación. El perro, que demostró ser todo un luchador, fue sometido a cirugía para reconstruir su pelvis y su patita.
Para fortuna de Oscar, las personas que le atienden lo aman y están dispuestas a colmarlo de afecto y atenciones en todo momento. Incluso reconocen que al perrito le encantan las golosinas. Su buen ánimo y su gran disposición son un enorme aliciente.
Oscar es uno de esos perros que tiene una historia impactante. Desechado en un vertedero de basura, estuvo a punto de cruzar la delgada línea que separa la vida de la muerte.
Con la ayuda indicada en el momento preciso, hoy en día tiene una oportunidad única de tener una existencia tranquila, digna y feliz.
Si te sorprende que ocurran casos como este, haz sentir tu descontento difundiendo la noticia y creando consciencia en otras personas.