Lamentablemente, vivimos en una sociedad que, a pesar de los muchos intentos por concientizar a las personas acerca de la adopción de mascotas, hay quienes todavía no entienden la importancia de ello.
Hay muchos perritos que han sido dejados a su suerte y algunos, afortunadamente, son rescatados por organizaciones que buscan darles una segunda oportunidad. No importando que tan difícil sea esta misión. Tal es el caso de la siguiente historia que tuvo un final feliz y, además, emocionó a miles de usuarios en Facebook.
Sin embargo, después de que la historia de la perrita se hiciera viral, logró ser adoptada por una familia que le brindaría todos los cuidados que esta pequeña peludita requería.
En la imagen se muestra cómo ella estaba dentro de su perrera, en la que tenía dos carteles pegados con mensajes que explicaban su situación: “¡Hola, soy Ginger! He estado aquí esperando 7 años, 9 meses, 2 semanas, 2 días. ¡Soy una buena chica! ¡Lo prometo! Solo necesito una segunda oportunidad”, podía leerse.
En la cuenta de Instagram de Ellen DeGeneres también fue compartida la historia de esta hermosa perrita, aumentando así el número de reacciones, al grado de volverse viral.
“¡Ginger se ha ido a casa! ¡Su adoptante no tiene hijos ni mascotas, tiene un patio cercado y experiencia con perros con condiciones similares a las de Ginger!”, escribió Dogwood Animal Shelter.
Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y ayudemos a hacer consciencia sobre la adopción animal. Recuerda: Adopta y NO compres.