La vida puede ser tan efímera que solo basta una cosa, una mínima que por insignificante que parezca puede cambiar por completo nuestro destino e incluso causarnos un desenlace fatal.
Tras el accidente, el perrito no se alejó de su dueño Leonardo Valdés, un joven de 23 años que perdió la vida al ser impactado por un vehículo mientras daba un paseo con su fiel compañero, Doki.
Cuando los socorristas llegaron a la escena, cubrieron el cuerpo del joven, y notaron que el perrito permanecía al lado de su dueño. Solo bastaba ver al perrito para comprender el infinito sentimiento de tristeza y soledad que lo invadía.
Sin embargo, la lealtad del perrito no llegó hasta ahí. Doki asistió al funeral y entierro de su persona favorita causando gran conmoción entre los asistentes.
La familia de Leonardo contó que el perrito llegó a la vida del joven cuando retornó a Concepción para ayudar a su madre.
Este adorable perrito permaneció al lado de su dueño mientras se agrupaban todos los ángeles que lo acompañarían en su nuevo camino. ¡Descansa paz Leonardo! Si existe un lugar especial para los amantes de los animales en el cielo, seguro que estás ahí.