A pesar del amor que es capaz de dar un fiel y cariñoso can a sus humanos, existen personas ruines que son capaces de hacerles daño.
Así le ocurrió a una tierna perrita en Perú, lo que le hicieron causó conmoción entre los internautas.
Reyna es una hermosa perrita de 9 meses que vivía en Ayacucho con su humana, July Gómez Garamendi. Siempre fue muy juguetona, y se divertía mordisqueando todo lo que encontraba a su paso, con debilidad hacia los calzados.
Reyna no podía entender que quien era su madre hasta ese momento, pudiera lastimarla de esa manera hasta provocarle una fractura de cráneo, gemía de dolor mientras sus ojitos tristes expresaban todo lo que su corazoncito perruno sentía.
Por fortuna, Gessika se presentó al lugar y pudo rescatar a la perrita y le prestó auxilio. Y después de un largo proceso de recuperación, que estuvo a cargo del grupo equipo de Peludos en Apuros, Reyna se fue mejorando hasta volver a estar muy bien.
De inmediato, se inició un proceso de búsqueda de un hogar adoptivo que pudiera recibirla y cuidarla como ella merecía. Y así apareció la familia Solórzano Rodríguez, aman a los animales y al conocer del caso se ofrecieron para recibir a la perrita.
La salvadora de Reyna informó que July Gómez fue denunciada ante las autoridades para que respondiera por el delito cometido. Gessika no se conformaría con eso, y estaba decidida a hacerle seguimiento al caso para asegurarse de que siguiera su curso legal hasta la fiscalía.
Por su parte, la nueva hija de los Solórzano está feliz y disfruta del amor que le dan en casa. Junto a sus nuevos hermanos ha encontrado motivos para olvidar lo pasado y seguir siendo la maravillosa peluda que siempre fue.
¡Bravo por ti pequeña! Comparte la historia de la juguetona peluda con todos tus amigos, y corre a abrazar a tu perro.